top of page

¿Por qué llevamos reloj?

¿Por qué llevamos reloj?

Primero de todo tenemos que entender qué significado tiene un reloj…



Para nosotros los relojes son más que un simple objeto para medir el tiempo, son una parte importante de nuestra identidad personal y pueden decir mucho sobre nosotros y nuestros valores y preferencias.



En los últimos cinco años me han regalado estos amuletos con historias y épocas distintas. Empezando por el regalo que me hizo mi padre a los dieciséis años; un Seiko Diver que él usaba en su juventud. Aún recuerdo cuando me lo regaló, me explicaba las batallitas que pasaba los fines de semana de buceo con sus amigos.


También recuerdo con mucha nostalgia el reloj que me dio mi madre a los dieciocho años, un reloj que había ya pasado por tres generaciones antes que yo. Se trata del reloj de mi bisabuelo. Un cronógrafo mono pulsador de los años treinta. También mi abuelo me regaló el reloj que él mismo llevó durante los últimos cuarenta años.


Por último, un auto regalo que me otorgué a mis veintiún años; un Tudor. Este último conmemora el trabajo duro de los últimos años como comerciante de relojes. Espero en un futuro hacer posible que estas magníficas piezas puedan quedarse en otras manos de generaciones posteriores.




Un reloj nos hace vivir el momento y también nos devuelve recuerdos e historias. ¿Con cuál te gustaría empezar una historia?




Para contar esta historia, he decidido compartir algunas fotos exquisitas, ¡qué especial es preservar formalmente un recuerdo!




66 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page